viernes, 20 de septiembre de 2013

Un look de rebajas

Hola en este caso chicas, buenos días, hoy he empezado el día con positivismo y algún que otro plan que como ya sabéis me encantan.
Para empezar la mañana quería enseñaros un look, bastante sencillo que podéis conseguir en rebajas, en este caso de la tienda Suiteblanco, es la tienda que más tiempo lleva de rebajas, para ella son las segundas.
Os muestro un look, para un día de playa o piscina, he elegido este vestido, porque me encnta el color y sobre todo esta muy bien de precio y combinandolo con otros complementos, también podrías utilizarlo para un look casual.
Las chanclas son bastantes básicas y totalmente de piscina o playa, pero además preciosas con el estampado de flores.
Por último los complementos me encanta y quizá yo también los adquiera estas rebajas, las pulseritas, y el bolso de esparto que no puede faltar, para mi en un look de playa o piscina.
20130710-112039.jpg
20130710-112046.jpg
20130710-112052.jpg
20130710-112133.jpg
20130710-112141.jpg
Todo el look por el precio de 28.96€, no me digáis que no es económico, esta genial de precio y además combinando con otras cosas todo puede servir para un look casual, como los complementos y el vestido, quizá yo elimino las chanclas en la opción.
Para mi este tipo de chanclas son exclusivas, para piscina o playa, no me gustan para nada más.
¿Qué opináis del look?, ¿y del precio?
Buen día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario