viernes, 20 de septiembre de 2013

La depilación

Hola a tod@s, ya empezamos otra semana, siento no haber podido escribiros este fin de semana, la verdad, que no me a dado tiempo, si no ya sabéis que me encanta escribiros.
Acabe el viernes hablando de belleza y empiezo igual, hoy de una cosa que a las mujeres nos tiene locas y cada vez más a los hombres, que como suelo decir, si yo fuera hombre…jeje.
¿Sabéis de que os hablo?, si, si la depilación, ya sea en un centro de belleza o en casa es una de las cosas que más tiempo nos lleva y sobre todo en verano.
20130729-150002.jpg
Como las he probado todas os soy mi opinión de los pros y contras:
• La cera fría, no me gusta nada, las que he probado de estas que de realizan en casa no me viene nada bien, en las piernas sobre todo me duele más en las otras zonas no he llegado probarla.
20130729-150141.jpg
• La cera caliente, sólo la he utilizado yo misma para el bigote, la ingle siempre voy a una especialista, supongo que es mi zona sensible, dice que a cada mujer le duele más una zona que otra, pues yo en ese caso acudo a una profesional.
20130729-150354.jpg
• Cera tibia, esta es mi favorita para las piernas, tanto en una profesional como en casa siempre ha sido con esta máquina.
20130729-150526.jpg
Es estupenda solo estipendies la cera con el rolon, y luego simple te pones las bandas y tiras, es rápida y nada dolorosa.
La utilizo para las piernas, que por ejemplo la tengo en casa.
• La silk epil, esta en mi caso, la adoro y a la vez la odio, dependiendo de la zona, por ejemplo es la asila, siempre la utilizo, porque es rapidísima y además no me hace daño y tardan en salirme los pelos. Sin embargo en las piernas me duele y a demás los pelos empiezan a quedarse enterados, al final acabas con la pierna llena de pequeños destrozos.
20130729-150658.jpg
• La cuchilla, la única ventaja que veo en esta forma de depilación es la rapidez, aunque si la pensamos en falsa, tienes que pasártela cada nada. Y por ejemplo en las asilas, empieza poco a poco a ponerse oscuras y no me gusta nada.
20130729-150809.jpg
Después de exponer mi opinión, ¿que pensáis vosotr@s?
Otro dilema es si acudir a un profesional o tu misma en casa, yo por ejemplo utilizo las dos opciones.
¿Vosotras?
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario