viernes, 20 de septiembre de 2013

Look mostaza

Hola a tod@s en este día de martes, hoy traigo un nuevo look bastante sencillo, aunque por otro lado perfecto para salir a dar un paso o tomarte algo con los amigos, en estas noches de verano.
Este look quiero destacar mi nuevo bolso de Zara y mis sandalias, que las tengo hace bastante tiempo y no le he dado el uso que se merecen.
El conjunto es sencillo, la camisa es mostaza, pero tiene destellos dorados y la verdad que es comodisima, he preferido meterla por dentro de los pantalones, porque también quería mostraros el cinturón, de serpiente que me encanta regalo de unas amigas.
El bolso que decir, los que me conocéis sabéis que me apasionan los bolso, pero estos así de este tamaño todavía más, puedes llevar cualquier cosa y es realmente cómodo, bueno y los colores negro y marrón, una combinación inmejorable.
El colgante de elefante, es de la playa, me encanta en todos los sentidos, color forma y como queda.
En definitiva el look es sencillo pero con pequeños toques grandes.
20130730-192049.jpg
20130730-192106.jpg
20130730-192114.jpg
20130730-192127.jpg
20130730-192139.jpg
Pantalones: Bershka.
Camisa: ¿?
Bolso: Zara.
Colgante y anillo: puestos de la playa.
Sandalias: ¿?
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario