viernes, 20 de septiembre de 2013

Pantene pro-v

Hola, buenos tardes, ¿cómo lleváis la semana? Para algunos terroríficamente mal, ayer me emocione viendo los vídeos de la catástrofe de Santiago. Y quiero seguir dándole apoyo a todas esas familias y personas que lo están pasando mal en estos momentos.
Hoy mi día empieza ha empezado prontito, pero sin tiempo y he pensado empezar el fin de semana con algo de belleza y por supuesto como siempre os digo algo que ya he probado, os hablo de la laca.
No suele utilizarla mucho, en alguna que otra ocasión, peinado o querer que no se te mueva ni un pelo.
Después de probar varias marcas, y comprobar que el pelo después, se me quedaba todo sucio y pegado.
Por fin probé esta y sin comparación me da un buenísimo resultado, me la aplico y no se me mueve y después cuando me paso en cepillo desaparece la inmovilidad del peinado y esta normal, sin suciedad, sin caspa, sin grasa, en definitiva os ánimo y consejo que la probéis.
Es la básica y fuerte y realmente eficaz.
20130726-150032.jpg
Feliz día y os deseo un gran fin de semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario