lunes, 16 de septiembre de 2013

El cine

Hoy me apetecía hablaros del cine y de ir a él. Hace poco que he estado en el cine viendo la última película de la saga, “Crepúsculo” Amanecer parte 2.
Y es que a las personas que nos gusta ver películas, ir al cine nos encanta, es cierto que últimamente todo está subiendo entre esas cosas el cine, supone un gasto e ir a el, pero aunque se va poco algo vamos.
Y es que ver una película en casa no es lo mismo, no es solo la pantalla y los asientos, es el olor a palomitas, que me encanta comerlas cuando voy en definitiva el ambiente.
Espero ir estas navidades algo más al cine, y os animo a todos de disfrutar de este ocio, ya sea con amigos o familiares, además ahora hay bastantes películas interesantes.
Por otro lado gustarte cada tipo de película, pienso que depende del momento y situación.
A mí por ejemplo ni demasiada acción y mucha fantasía, pero depende de la película, porque si es cierto que algunas películas nos marcan nos hacen pensar y reflexionar.
Esas son las películas que me encantan las que cambian o hacen pensar algo de ti.
Pero si es verdad que también tenemos una o dos películas preferidas, en mi caso principalmente dos, La Vida es Bella y El Diario de Noa.
¿Cuál es la vuestra?
ESPERO QUE OS GUSTE, FELIZ JUEVES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario