lunes, 16 de septiembre de 2013

Vestido a rayas

Hoy os enseño un look que me encanta pero no os lo enseño en su esplendor porque hacia un pelín de frío.
El vestido es de media manga con botones dorados a ambos lados del final de las mangas.
Es bastante gordito y cómodo por ello sirve tanto para la noche como para el día.
A mi personalmente me gusta bastante con medias tupidas, pero también se puede combinar con transparente.
De calzado por supuesto, mis queridas manoletinas, que son algo imprescindible en todos mis look. Ya me veréis con todas ellas.
Otro complemento la rebecas que también le doy bastante uso y supongo que vosotras las que estáis leyendo también, creo que es el mejor invento ni para mucho frio ni para el calor.
También aunque no se aprecia mucho llevo un pañuelo breig-blanco que combina con cualquier look.
De complementos llevo mis pendientes de tous que os he enseñado anteriormente.
Y por supuesto con este fresquito, un abrigo que utilizo mucho, y lo tengo desde el año pasado, es azul y muy ponible.
Y por ultimo mis gafas, que suelo ponérmelas a menudo y no por gusto, en fin la vista poco a poco pasa factura, son lilas de Pepe Jeans.


ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ MARTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario