lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya ha llegado la navidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
decoracion_navidena-300x187
Ideas-para-la-decoracion-de-navidad-1
Ya estamos en diciembre, y este es verdaderamente el mes de la navidad, odio que ya la televisión, la calle, las tiendas, anuncien la navidad y decoren todo con ella antes de estas fechas, no entiendo porque hay que adelantar acontecimientos cuando todo llega, ya en noviembre incluso en octubre están repartiendo catálogos de reyes y todo decorado me parece excesivo.
En realidad en mi casa no llega la navidad hasta que no ha pasado este maravilloso puente de la Constitución.
Este mes me encanta tanto por el frio como el hecho de estar en la navidad, estas fechas son especiales, estar con la familia, amigos, este aspecto me encanta, juntarse toda la familia y celebrar estas fechas es algo entrañable.
La decoración, las luces, los árboles en definitiva el ambiente navideño es la fecha que más me gusta del año.
Por ello os deseo que disfrutéis de este mes con gran ilusión y ganas como lo hago yo.
FELIZ PUENTE Y DIA A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario