viernes, 19 de febrero de 2016

#labodadeisraelymagda de camino

Hola preciosos, hacia mucho que no os escribía y os hablaba de él día más mágico de mi vida. Todavía quedan muchísimas partes, espero no estar cansándoros con todas las fotos, pero son preciosas, o al menos a mí me parecen geniales.

En la última entrega se veía el momento de vestirme de ponerme mi precioso vestido y ahora llega otro momento, cuando sales de casa, y empieza la verdadera emoción y la total locura. Mi familia es enorme, y cuando salí a la puerta todos estaban esperándome, familiares y amigos llenos de ilusión a la vez que yo. 
Creo que mi padre estaba más nervioso que yo, aunque ha decir verdad yo estaba demasiado tranquila. 
Las fotos que os muestreos, son algunas en mi puerta, como la primera con mis preciosas damas de honor, que las quiero con locura pero eso ya lo saben, y con algunos de mis familiares en el camino hacia el altar. 
También os muestro otra foto de mi padre y a mí brindando desde aquí dar las gracias al bar JD, mi bar de confianza donde pasó largas horas, gracias, por este detallazo, con esta mesita para brindar. Gracias Dani, fue un momento muy divertido. 
Espero que cuando veáis estas fotos sigáis teníendo ganas de ver más entregas que todavía quedan muchas. 









Feliz fin de semana con curvas o sin ellas, pero feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario