lunes, 22 de febrero de 2016

Al rojo vivo

Hola bombones, ya estamos de nuevo con otra semana. Yo os traigo un nuevo post, un nuevo look.
Tenía ganas de tener más look con esta brazer roja, que me parece ideal. La he combinado con gris y negro. Estos pantalones, los tengo desde hace mil años, el otro día me acorde de ellos y decidí probar.

Lo divertido de la moda, es probar con tus prendas y ir viendo que te gusta más o menos y mezclar prendas que tienes en el armario olvidadas que eso nos pasa muy a menudo, por lo menos a mi. 
La camiseta gris con detalles de cuero en las mangas me parece ideal, le daré más uso es la próxima temporada. ¿Qué me decís del bolso¿ es una cucada, yo y el brillo es amor, ya lo sabéis (je je).
De calzado elegí esta preciosidad roja de Mango, son de rebajas, creo que esta temporada va a reinar el rojo y yo estoy encantada.
Espero que os guste el look.













Brazer, camiseta, shorts, bolso y gafas: Stradivarius. 
Bailarinas: Mango.
Feliz día con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario