miércoles, 1 de julio de 2015

Playero

Hola amores, ya empezaron las rebajitas, y la verdad que todavía no me he puesto a verlas, ni nada de eso, pero no tardaré, la mejor opción para comprarlas, es por internet, es comodísimo y además puedes cambiarlas sin ningún problema y dependiendo de la tienda te la llevan a casa o a la tienda sin ningún coste. Pronto publicare un post de este fenómeno descuento y mi opinión sobre ello.
Hoy os traigo un nuevo post, esta vez en la playa, que me encanta y hemos pasado el finde en ella, con los mejores amigos del mundo, espero poder dar otra escapadita.
Este look como podéis ver es bastante sencillo y por supuesto veraniego y de playa, aunque sin la cesta y sin las cangrejeras podía ser perfectamente un look para la calle, y el día a día o incluso con unos buenos tacones para una noche de fiesta.
La camisa un hits del verano, con encaje, blanca y transparente, perfecta, la tengo hace mucho la verdad, la cesta ya la conocéis también, lo nuevo en este look son los pantalones, que los adquirí en un sitio donde nunca había comprado ropa, pero me pareció ideal, el Carrefour, no me digáis que no son monísimos.
Las cangrejeras de tacón son otro de los  hits de esta temporada y muero de amor por ellas.















 
Espero que os guste el look tanto como a mi.
Pantalones: Carrefour.
Camisa, bolso y gafas: Stradivarius.
Cangrejeras: Limerink.
A ser felices...
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario