martes, 30 de junio de 2015

Shopping del mes: alturas

Hola amores, seguimos con la calor. Hoy os hablo de una de las cosas que jamás pasará de moda, y que muchas de nosotras se nos van los ojos y nos sentimos diferentes cuando los llevamos, ¿sabéis de qué os hablo?, pues si de "Los Tacones".
Me ha apetecido hablar de este tema,  ya sabéis que yo soy muy apasionada de los zapatos, sean como sean, es algo en lo que se me va la mirada.
Pero si es verdad, y mi uvas de vosotras me daréis la razón que cuando llevamos tacones, nos vemos de forma diferente, mas estilizadas y para que mentir, también algo mas monas cuando nos miramos al espejo.
Cada una tiene su tipo de tacón preferido, yo la verdad que cada vez menos utilizo los de tacón finísimo, aguanto menos, que con un tacón con plataforma o un tacón algo mas gordito. He conseguido unos de esta temporada de Marypaz, que son así como sigo, altísimos y comodisimos con un tacón gordito y una enorme plataforma y por supuesto tipo sandalia.
Ya he salido con ellos una noche y os prometo que son alucinantes, me gustan los tacones con los que puedes estar horas y horas, como con estos que estuve hasta las 7 de la mañana con ellos y ojo de fiesta, bailando. 
Estos son los hits de esta temporada para mi.
!vivan los tacones y como nos sentimos subidas a ellos!
Ya os mostrare un look con ellos, pero solo quería que vierais cuales son, y que estos son mi mejor compra y elección de este mes. 
A ser felices... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario