sábado, 4 de octubre de 2014

Ómbre

Hola amores, ¿qué tal estáis?, ya ha empezado el fin de semana, y como siempre tenemos que disfrutarlo al máximo. Ya estamos en otoño, y hoy os hablo de la tendencia degradé, o también conocida como “ombré” que es como se le dice ahora. Empezó con el pelo las llamadas california y ahora incluso en la ropa, los zapatos y las uñas. Por ello este post es uno poco de todo, tendencia y por supuesto belleza.
¿Qué os parece esta nueva forma de dar y quitar?.
A mi personalmente me gusta únicamente en la camisa y jersey. También tengo que decir, que me parece una forma desenfadada de vestir y darle otro estilo al look.
En la belleza sin embargo, son bastante clásica, tanto en el maquillaje de labios, que siempre me decanto por el rojo pasión, como en las uñas, prefiero un dolor color y bonito. 


Feliz fin de semana amores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario