lunes, 27 de octubre de 2014

Cuero y lunares

Hola lunes, aunque ya tarde no quería quedarme sin publicar. Este post trae un nuevo look, con un estampado que como sabéis me encanta, los lunares.
Las fotos me las hizo otro fotógrafo, mi love, que parece ser que no se le da nada mal ¿Verdad?.
Hace nada os enseñe otro look con falda negra, pero estas aunque también lo son, no tienen nada que ver puesto que son de cuero, la camisa es beige normal y los demás complementos los conocéis, pero lo más de lo más, que por eso realice estas fotos, es por el amor total que le tengo a mis medias de lunares, ¿qué os parecen?.
Las fotos quise hacerlas en ese espacio, porque me pareció precioso y el sol estaba estupendo. 
Espero que os gusten las fotos tanto como a mi. 
Faldas: Sfera.
Bolso y camisa: Primark.
Manoletinas: H&M.
Medias: del mercadillo, también podéis encontrarlas en Calzedonia.
Feliz comienzo de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario