miércoles, 29 de octubre de 2014

Andando...

Hola miércoles, en este post llamado andando, os hablo de la tendencia que vamos a llevar en nuestros pies en este otoño-invierno.
El primero que os enseño, son los llamados mocasines, que desde siempre han sido de chicos, pero hace tiempo pasó a ser un zapatos para todos, también llamados slipper, ya que existe poca diferencia entre ellos. Lo considero un zapato cómodo y que queda estupendo.
En segundo lugar, os hablo de los zapatos llamados Mary Jane es un término utilizado en el inglés  para hablar de un tipo de zapato de correa de talones bajos, frente cerrado y una correa que se abrocha a través del empeine, seguro que todas cuando éramos pequeñas teníamos unos iguales. Ahora quizá no me vea con ellos puestos.
En tercer lugar, los que todos conocemos y se han llevado en varías temporadas, las plataformas, que sinceramente son cómodas, porque al llevar plataforma la diferencia del tacón disminuye. 
Ya sea en zapato, bota o zapatilla todo esto deberá ser en plataforma. 
Sinceramente a mi me gusta, pero sin demasiada plataforma, en su justa medida.
En cuarto lugar, las llamadas botas de los años 70, que yo no me las pondría, no me gustan nada, ni creo que me sienten nada bien.
Y por último los llamados Stilettos, los clásicos zapatos de salón, que me parecen muy muy elegantes y muy ponibles con cualquier prenda, ya sea vestido, falda o pantalones, queda genial en todos los estilos. Eso si algunos son bastante incómodos, lo digo por experiencia, porque no tiene plataforma y el pie esta muy empinado. 

¿Cuál es vuestro zapato perfecto?, ¿cuál odiáis?, dar vuestra opinión.
Feliz día amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario