miércoles, 20 de agosto de 2014

Alpargatas y brillo...

Hola amores, ¿como lleváis la semana?, los que me seguís en mis redes sociales, como Instagram, @magdalena_aa sabéis que he pasado el puente en Barcelona, en la boda de mi super prima, que os enseñare en los siguientes post. Este post que os muestro hoy, es el que elegí para ir en el viaje en coche, que la verdad fue bastante largo, pero en buena compañía y haciendo las paradas perfectas se hizo bastante amena.
Me pareció un look bastante cómodo, las fotos me las hice en la masia donde se realizo la boda, en algunos espacios de césped preciosos.












¿Qué os parece el look?, las alpargatas me encantan, quería comprarme unas, pero diferentes, cuando vi estas de Dospies no pude resistirlo y aunque había varios colores, elegí el azul, un color que va con todo.
El peinado, también super cómodo, la trenza es sin duda el peinado de cada verano.
Pantalones: PullandBear.
Camisa y bolso: Primark.
Alpargatas: Dospies.
Espero que os guste el look, feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario