jueves, 4 de septiembre de 2014

Amarillo con plata

Hola amores, ya se que que llevo tiempo sin escribiros, pero estas últimas semanas han sido de locos, fiestas trabajo y ya metidos mas en mi casa, con visitas para ver muebles y cocinas que os aseguro que es agotador, pero a la vez hermoso, ir con esa persona a ver como sera tu futuro hogar.
Tengo muchísimos post pendientes antes de que desaparezca por completo el verano, esta semana por supuesto quiero ponerme al día. 
Para volver a la carga os presento un nuevo look, las que me seguis en mi Instagram @magdalena_aa, sabéis que hace tiempo tuve la suerte de poder disfrutar de una de las mejores jornadas de teatro, en Mérida.
La obra fue de risa total El Eunuco, la que mas espectadores ha tenido de todas las obras, es precisamente esta, una comedia que encanto a todos entre ellos a nosotros. 
¿Qué os parece el look?, decidí ir en planos porque aquel suelo de piedras ir en altos es imposible. El vestido me parece precioso, es de una tienda de mi pueblo de al lado pequeña, llamada Milenio.
El bolso ya lo conocéis es una de mis favoritos.
























Vestido: Milenio 
Bolso: Sfera
Manoletinas: Suiteblanco

Perdonad por la mala calidad de las fotos, pero al ser de noche es el problema.
Feliz dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario