lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya

Hola, ¿qué tal habéis empezado la semana?, yo ya estoy un poquito mejor de la gripe, estoy deseando recuperarme del todo y enseñaros nuevos y maravillosos looks.
Como todos sabéis ayer fue la gran noche de los Goya, vimos todo tipo de vestidos y estilismo realmente preciosos, pero yo me quedo con dos, que considero realmente acertados y preciosos.
La primera y favorita, no solo mía sino de la mayoría de estos premios es, Toni Acosta, con un vestido de Dolores Promesas. Me encanta la elegancia, de los dos colores, dorado y negro, y sobre todo la combinación de los dos tipos de telas y la superposición de una a otra.



¿Qué os parece?. Definitivamente es ideal.
El otro estilismo, que me encanta y realmente le queda genial, es el de Inma Cuesta, vestido de Iván Campaña.

Premios Goya 2014: Inma Cuesta con vestido de Iván Campaña

Como podéis ver, mis dos estilismo favoritos, tienen brillantes y es que es el mejor vestido que podemos optar, para este día.
Y a cada una de mis elegidas, les queda mejor imposible.
Feliz día a todas las amantes de los grandísimos y preciosos trajes de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario