martes, 11 de febrero de 2014

I love tacones

Hola amores, que día esta hoy, aire, frío y lluvia, tengo ya ganas, que vaya saliendo el sol y nos alegre con su resplandor, podamos salir a pasear, tomar algo en alguna terracita  y también por supuesto echar miles de fotos con looks que tengo preparados,  porque con  este tiempo no podemos hacer nada, ¿verdad?.
Hoy os traigo un nuevo look, este día también como podéis ver hace bastante aire, pero bueno como siempre todo se puede solucionar, aunque con los pelos como podéis ver a lo afro. :)
Este look, me encanta, ninguna de las prendas que os enseño las habéis visto. Últimamente no se porque estoy adquiriendo muchas prendas de Sfera, como estas faldas, aunque e de decir que no las elegí yo, son un regalo de reyes de mi abuela, pero como iba diciendo, cada día me gusta más las prendas de esta tienda, ya sea ropa para el diario o para la fiesta. Poco a poco os enseñare otras cositas de esta tienda.
Se que casi nunca en los looks, llevo tacones, y la verdad que me encantan, pero normalmente  cuando me hago las fotos es cuando  salgo a hacer algunas cosas  y nunca  suelo  llevarlos por eso.
Pero aquí tenéis un look con ellos, además recién estrenados, ¿qué os parecen?.








Camisa: Primark.
Faldas de cuero: Sfera.
Tacones: Lolitas.
Bolso: Primark.
Brazer: Stradivarius.

Feliz martes a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario