miércoles, 15 de enero de 2014

Black

Hola chic@s, después de dos días sin publicar os traigo un nuevo look.
Es algo diferente de lo que os he enseñado, pantalones cortos con medias tupidas, que son bastante diferentes a los que tengo, con un toque de rock, rotos con bolsillos de otras formas y tachuelas.
Un jersey bastante gordito y caliente para los días fríos, de zapatos elegí unos botines regalo de mis amor@s, por mi cumpleaños.
Como complementos destacar mis gafas nuevas, que en una de las foto sale mi gran fotógrafa.
Reloj de color verde y la pulsera de Pandora, con una charms, preciosa de Londres,  regalo de mi love, que le encanta verme sonreír con estos preciosos detalles.


Pantalones: Primark.
Jersey: PullandBear.
Bolso: Zara.
Reroj: Decathlon.
Pulsera: Pandora.
Cuñas: Bershka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario