domingo, 12 de enero de 2014

SPECIAL LOOK

Hola domingo, por fin estoy mejor y puedo escribiros y adelantar trabajo atrasado, y post atrasados. Aún la gripe no se ha ido, pero ya tenía ganas de escribiros y con este post dar por finalizado el año 2013. Hoy os quiero enseñar un nuevo look, el que opte para noche vieja. Las fotos son de la fiesta, quería hacer un post, así, divertido y con alguna de las personas que me acompañaros ese día, también faltan otras, pero espero que podáis observar el look, aunque no en todo su resplendor.
Es de Sfera, lo encontré de casualidad y me encanto. ya sabéis en esta noche tan especial, no podemos ir con cualquier cosa, y por supuesto opte por lo brillante, que me alucina. 
Aunque no se ve en las fotos, complete el look con una americana básica negra y tacones negros normales, ya que destacaba bastante el look, siempre digo esto dicho "no por ir más cargada, vas más arreglada", muchas personas lo confunden.
Desde mi punto de vista, cada look tenemos que dar el protagonismo a alguna prenda o complemento, y si llevamos un complemento lo bastante llamativo, recordar no acompañarlo con otro todavía más. Al final el resultado no es bonito, ni elegante y queda un look cargado, ya sabeís yo como siempre os doy mi consejo y opinión.









Por cierto en una de las fotos podéis ver, la parte de atrás del vestido, tiene un gran escote en la espalda.
Espero que os gusten...
FELIZ DOMINGO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario