miércoles, 4 de diciembre de 2013

Verde+vaquero


Buenos días, ¿cómo lleváis la semana?, yo liada, casi con tiempo a nada. Hoy os presento un nuevo look, os recordáis hace unas semanas que os conté, que iba a de viaje de trabajo a Santiago, pues también estuve en Pontevedra y de esa preciosa ciudad os muestro el look de hoy. Tenía ganas de enseñaros un look de esta manera, camisa y jersey, queda genial y además me encanta como queda, es un look diferente y algo más cool. :)
La camisa vaquera es un fondo de armario, pues puedes utilizarla de miles de maneras y formas, en otro look os enseñe encima y suelta que lo podéis ver en el apartado de looks.
Los pantalones vaqueros como siempre, son la prenda perfecta. El jersey lo tengo hace un mes más o menos, es de Zara, el color es precioso, pero lo más es la apertura que tiene en la parte de atrás,  las otras veces que me lo he puesto tenía la espalda al aire, pero en esta ciudad, bueno más bien en los tres días hacía muchísimo frío, por eso decidí ponerme esa camisa.

Solo tenéis una foto de la chaqueta, pero es mi elemento estrella de este invierno, ya os la enseñare mejor, cuero y combinación de colores negro y marrón, preciosa.



















¿Qué os parece este look?
Camisa: mercado.
Jersey: Zara.
Pantalón y chaqueta: PullandBear.
Bolso: Zara.
Botas: tiendecita Huellas.

Por ciento también os muestro mi primer look, con el corte de pelo, ¿qué os parece?, tenía ganas de un cambio y aquí esta. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario