lunes, 9 de diciembre de 2013

Look en Santiago...

Hola, ¿qué tal el puente?, ¿habéis descansado? yo estoy como nueva, con ganas de empezar la nueva semana, trabajar y seguiros contando más y más. En este momento de mi vida, puedo decir que estoy feliz, contenta, ya queda poquito para empezar un nuevo año, y estoy deseando ver que nos trae el nuevo año.
En este lunes de diciembre, os traigo un nuevo look, otro de mi viajecito a Santiago.
Y claro como era de equipaje pequeño, la chaqueta y el bolso es el mismo del otro look, pero en este post, os muestro y enseño mas y mejor, esta preciosa chaqueta.
Los pantalones son nuevos, me los compre antes del viaje pero cuando los vi, no pude resistirme, son vaqueros, pero a la vez diferentes, con un  estampado diferente.
y ¿qué os parece mi sudadera-jersey?, la tengo desde el año pasado y le he dado muchísimo uso, sus flores de colores le da un toque de resplandor a los looks de otoño-invierno.









Perdonad la calidad de las fotos, mi fotógrafa no estaba, je je.
Por cierto la bufanda, es un regalito de personas encantadoras, preciosa de varios colores. Y la cara que tengo, es del frío que hacía. je je...
Pantalón y chaqueta: PullandBear.
Jersey: Stradivarius.
Bolso: Zara.


Feliz semana y día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario