viernes, 20 de septiembre de 2013

Ya están aqui

Buenos días, y buen comienzo de semana, por fin llego el día que para much@s es especial, comprarnos algunas cosas, que si no estuvieran rebajadas quizá no las compraríamos.
Yo la verdad que nunca voy los primeros días por el agobio y también porque creo que todavía las prendas y complementos no están realmente rebajados.
Siempre digo que cuando vamos a las tiendas, sino queremos derrochar demasiado debemos tener claro, cuales son aquellas cosas esenciales que después quizá les des más uso y por supuesto en esta fecha también nos permitimos un caprichito, que yo siempre eligió un bolso.
También ostra técnica que es bastante efectiva es comprar cosas por internet, en la página de la tienda que tu elijas, después puedes cambiarla sin problema y de esta manera te aseguras que esa prenda será tuya, muchas cosas que no están en la tienda aparecen en internet.
Podemos ir observando los prencios en internet como van bajando y observar lo que merece o lo la pena.
Y recordar aunque nos salgamos un pelín hacer una lista con las cosas que queréis adquirir y lo que más os hace falta en vuestro armario.
20130701-121603.jpg
¿Qué prenda pensáis que es esencial adquirir en unas rebajas?
Feliz día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario