viernes, 20 de septiembre de 2013

Rímel

 ¿qué tal lleváis la semana?
Hoy ya toca hablar un poquito de belleza, de los rímel, veréis hay diferentes tipos pero yo, voy a centrarme básicamente en dos:
✿ Cepillo Curveado: Levanta y curvea las pestañas. La aplicación adecuada se hace moviendo el cepillo impregnado de rimel desde las pestañas exteriores hasta las interiores, mientras pasas el cepillo curveado lentamente desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.
20130702-160039.jpg
✿ Cepillo Con Cerdas De Plástico: Su objetivo es dejar una capa individual a las pestañas de manera uniforme, incluso en las zonas de los ojos que son difíciles de alcanzar por los cepillos normales. Las cerdas de plástico crean pestañas que lucen como si cada una estuviera uniformemente separada una de otra, sin dejar grumos, ni manchas. Cuando usas un cepillo con cerdas de plástico, debes preferentemente aplicar sólo una capa desde la raíz hasta las puntas.
20130702-160134.jpg
También existe el rímel básico pero de ese no os comento nada, porque todas sabemos cual es y seguro que lo hemos utilizado.
Yo siempre prefiero el curvado después de provarlos todos me deja la pestaña mucho más tensa, curvada y sobre todo me realza y estiliza mucho más que otras tipos.
Utilizo la marca Rímel London, de todas las marcas considero que es la que más se me ajusta a mi.
20130702-160336.jpg
Este unos de los rímel que más me gusta como queda mis pestañas.
¿Cuál es vuestro rímel favorito o marca favorita?
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario