lunes, 30 de septiembre de 2013

It-bag


Hola, buenas ya tardes de lunes a tod@s, la semana pasada os di algunas de las claves para ir perfectas en lo que se refiere a complementos, los días anteriores os enseñe que calzado será lo mas este otoño-invierno, pues bien, ahora os hablo de cuál será el bolso de moda.
Pues aquí lo tenéis, su nombre es Trapecio, el primero en crearlo fue Céline, el año pasado, pero ya este otoño todas y cada una de las marcas, como Valentino y Marc Jacobs entre otros, lo tiene como bolso de moda.
Pero, si lo pensamos, este bolso lo tiene todo, desde su amplitud, bolso grande, en el cual podemos meter todo tipo de cosas, su diseño vanguardista y por si fuera poco su amplia combinación de color en el mismo, ya sean estampados de serpiente, o colores tan llamativos como el coral, naranja o amarillo.
¿Ya tenéis el vuestro?, yo también lo añadiré a mi lista de cumpleaños, aunque creo que ya está bien llena jeje…

Os enseño fotitos para que os inspiréis, si lo tenéis ya a combinarlo y si no lo tenéis a que queráis tenerlo como yo.

                                                

¿Qué os parece?, a mi, lo que más me gusta es la combinación de colores. 
Feliz comienzo de semana y a por todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario