viernes, 27 de septiembre de 2013

Rey del otoño...

Hola buenos días de viernes a tod@s, tenía ya ganas de que llegase el fin de semana, supongo que vosotr@s también.
Hace unos días, publique un post de los zapatos de esta temporada pues veréis, también tenemos otro rey este otoño, os hablo de los botines, los zapatos abotinados, ya sean de tacón gordito, plano o con cuña.
La verdad que casi todos los años aparece la misma canción, tendencia del otoño, pero si lo pensamos bien, ¿con que otra cosa estaríamos más a gusto en otoño-invierno?, algunas estaréis pensando las botas, pues veréis, yo puff, ni me acuerdo la última vez que utilice unas botas altas, no me veo nada favorecida con ellas, y la verdad que yo al ser bajita no me sientan bien, como digo siempre la moda debemos seguirlas, pero cada una con su estilo, por ejemplo, este otoño también van a triunfar, esas botas altísimas que incluso sobrepasan la rodilla. Solo de imaginarme con ellas me muero de risa.
Veréis yo creo que la moda, no es simplemente ponerte la prenda, que se lleve en ese momento, o utilizar algo que este a la moda solo por ese echo.
La moda es más que eso, es saber combinar ropa de otros años, saber lo que realmente te favorece y con lo que tu estas cómoda. Quizá con alguna prenda todos te ven fatal y tu te ves la mar de guapa.

Os quería mostrar en este post los botines, que tenemos más a nuestro alcance, en tiendas que estamos, por lo menos yo, más acostumbrados a visitar, yo ya tengo realizada mi lista, jeje. 
Por supuesto, os enseño los que mas me gustan, empecemos por Zara:

Imagen 1 de BOTÍN PLANO CHELSEA de ZaraImagen 2 de BOTÍN PIEL TACÓN CERCO de ZaraImagen 1 de BOTÍN TACÓN de ZaraImagen 1 de BOTÍN TACON METAL de ZaraImagen 1 de BOTÍN TACÓN SERRAJE de Zara


¿Qué os parecen?, mi preferido sin duda es el de color vino, no puedo evitar, este color me apasiona.
Como podéis ver, destaca el tacón cuadrado, ya sea bajo o alto.

Ahora un poquito de cuña, en Bershka:

Estas  dos cuñas me parecen, lo más, sencillas que a la vez elegantes, sirven tanto para un día normal, como para un cómodo día de fiesta, creo que están son una de las que acabaran en mi armario, este invierno.

Y por último, vamos a ver que nos presenta Stradivarius, esta temporada, en el boom de los botines, veamos.


Botín tacón brillosBotín plano serraje cremalleras
Estos dos son mis preferidos, que sin duda gana el rojo, es precioso y pensando, lo puedes combinar con muchísimos looks.

De todos, ¿cual es vuestro preferido?, ¿de cual de ellos os habéis enamorado?

Feliz día a tod@s, y por supuesto feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario