martes, 10 de septiembre de 2013

El otoño

Hace ya unos días que no escribo, esto se ha debido a que  he estado un pelín ocupada con el comienzo del nuevo curso.
Hoy quería hablaros del otoño, ya que ha comenzado hace unos días. Yo no sé a vosotros pero el mío Ha comenzado con un poquito de lluvia, que ya creo que apetecía.
Quería decirlos las cositas que me gustan del otoño, como empezar a coger la rebeca, porque refresco o acurrucarte en una manta por las noches y lo que más me gusta del otoño es la lluvia, no hay otra cosa que me guste más que estar en casa viendo una peli y fuera este lloviendo.
Esa sensación, el ruido, todo me encanta.
Y por supuesto también me encantan los nuevos colores del otoño en la moda, ya dejamos atrás las flores, y las tirantas del verano. Ahora tocan mis colores favoritos el azul y el marrón o beige, aunque estos colores los puedes utilizar en todo el año.
La pena es que se dejan atrás las terrazas  para tomar algo, no tener que cargar con rebeca y abrigo.
El otoño es también la época en la que las personas no sabemos que ponernos, es algo que hace gracia pero vas por la calle y unas personas van con abrigo, otras con mangas cortas, unos con chanclas y otros con botas, como se dice en mi pueblo es “el tiempo de los tontos”.
Es algo gracioso y es que en este tiempo para algunos hace calor y para otros frío.

¿Qué es para vosotros el otoño?


Feliz lunes y semana a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario