martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué puede llegar a llevar una mujer en el bolso?

Está pregunta seguro que se la hacen muchísimas personas, incluso nosotras mismas, porque a todas nos ha pasado alguna vez, que encontremos algo en nuestro bolso que ni siquiera sabíamos que estaba ahí.
El bolso es algo sin lo que no puedo salir de casa, los que me conocen lo saben, pienso que es algo imprescindible, no comprendo y entiendo como una mujer puede salir sin bolso, ¿dónde meten las cosas?

Porque yo en el  bolso llevo de todo y bueno supongo que lo típico, pañuelos algo imprescindible, porque como diría mi madre, “¿qué es un bolso sin pañuelos?, nada”, eso es algo que nunca se me olvida llevar por muy pequeño que sea el bolso, el monedero, cartera, según le guste a cada una, yo por ejemplo depende del bolso llevo las dos cosas, las llaves, agenda, por supuesto un neceser pequeño en el cual metemos, lo que creemos que nos hará falta, pastillas, pintalabios, compresas…, luego están otras cosas que metemos como una pinza, rímel, peine, bolígrafo, indefinidas cosas por si acaso nos hicieran falta, que muchas veces no usaremos.
A mí me gusta también llevar agua todo esto contando que sea un bolso grande, que son los que me gustan, yo incluso si salgo de fiesta, sobre todo en invierno dentro por supuesto están mis manoletinas.
Luego hay otra cosa, que siempre aparece en nuestro bolso y no las quitamos, ni siquiera sabemos porque, los papeles, de propaganda, tickets de hace mil años, pero nunca nos molestamos en ordenar el bolso y sacarlos.
Vamos andando los cogemos y claro todo al bolso, también papeles de caramelos, infinidad de cosas que son para tirar pero siempre las ves, y dices esto hay que tirarlo cuando no puedes.
Sin embargo los bolsos pequeños, es otro mundo, hablo de esos que solo cabe el móvil, el dinero y dos pañuelos sueltos. Para mi gusto son muy incómodos no caben nada y siempre te cuesta cerraros.
En definitiva siempre es bueno llevar bolso, ya sea grade o pequeño. Es un precioso e importante complemento, que no puede faltar jamás.

FELIZ LUNES A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario