viernes, 20 de septiembre de 2013

Colección otoño-invierno H&M

Hola esta amores ¿cómo estáis? Para mi en general no ha sido un día estupendo, pero intento mejorarlo a medida que pasan las horas.
Hoy os traigo una información con un día de adelanto, pero primero os explico, veréis la marca H&M en la Semana de la Moda de París, presentando su Colección Otoño-Invierno 2013-14.
Hasta ahora todo perfecto pero después de investigar la marca a sacado un colección low cost, que ha sido muy comentada por formar parte de una pasarela tan glamurosa, reservada únicamente para los grandes diseñadores.
Pero aun así, esto no es lo importante es que la marca ha sabido estar a la altura, presentando diseños que cumplieron las expectativas.
Hoy es la presentación oficial y mañana sale a la venta ya las prendas, pero claro como siempre todo no puede ser perfecto, y no todas podremos disfrutar de esta preciosa ropa, ya que se trata de una colección basada en otras colecciones cápsulas que la firma lanza cada cierto tiempo, por ello no estará en todas las tiendas.
Como podéis ver en las fotos que he conseguido destacamos: abrigos de pelo, transparencias, botas altas, cuero, el total look black, y el negro como color estrella.
En cuanto a texturas está clarísimo, el gran protagonista es el cuero que podemos ver en pantalones, shorts o chalecos.
Es una colección muy rockera en la que H&M apuesta fuerte por las tachuelas, las cadenas, el terciopelo, los abrigos de pelo y mucho cuero.
Así que mañana todas a intentar comprar algo de esta maravillosa firma.
20130904-183512.jpg
20130904-183519.jpg
20130904-183528.jpg
20130904-183534.jpg
Feliz día a tod@s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario