viernes, 20 de septiembre de 2013

Look white

Hola a tod@s, ya estamos a martes, cada día se me pasan más rápido las semanas y con nuevos proyecto y cosas en mente, cada día una intenta superase y buscar nuevos proyectos, ya os iré contando entre ellos uno del blog.
Hoy os enseño un nuevo look, que por cierto me encantan tanto el sitio como las fotos, ya os enseñe hace semanas un look en este precioso pantano, pero esta vez es en otra zona del mismo, es en Orellana, la playa dulce, tan famosa de Extremadura, os la recomiendo, como la entrada anterior.
Es look sencillo y desde luego para la ocasión, ideal y sobre todo comodísimo. Veréis este vestidito me lo compre, hace varios años en la playa, paso un chico de color con él y no me pude resistir, quería un vestido para la playa, fresquito y suelto y lo encontré.
Al ser blanco da igual los complementos que añadas, porque pega con todo.
La cestita, bolsa, de paja o esparto, como queráis llamarlas, veréis la historia es graciosa, son las típicas cosas que se heredan o tu simplemente tú te las quedas, je je. Un día me la encontré y resultaba que era de mi madre, la tenía desde hace muchísimos años. Pues yo le añadí él un toque personal, como la cinto de lunares en azul.
Las sandalias, fueron un regalito y la verdad no recuerdo de donde son.
Los complementos son de diferentes mercadillos y de diferentes lugares y las gafas Rayban.
Color de uñas es coral, un color que me encanta, aunque este coral es más bien oscuro, queda genial.
En una foto se ve mi biquini de rallas y volantes, de Decima.
SAM_1282
SAM_1281
SAM_1279
SAM_1277
SAM_1276
SAM_1242
SAM_1273
SAM_1274
SAM_1275
SAM_1239
SAM_1233
SAM_1214
En fin, chic@s viendo algunas fotos del paisaje no hay mucho más que decir, es una preciosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario