lunes, 17 de octubre de 2016

De visita...

Hola curvis mias, ¿cómo estáis?, este es el último post que tengo para enseñaros, hasta que pueda volver a hacerme más fotografías, que espero que sea muy pronto.
Estas fotos la verdad que no son muy buenas, perdonadme, pero la luz no era perfecta, es en un pueblecito llamado Torre de Don Miguel, en el que estuvimos este verano, allí trabajaba una de mis mejores amigas y lo pasamos genial.
El look es bastante simple, vestido de Zara, de ni recuerdo la temporada la verdad, el toque del encaje en la parte de arriba, le da un toque al vestido, que lo hace diferente y eso es lo que me gusta de él, bolso de Primark, que os tengo aburridos de el, pero es perfecto, y saldalias que también les he dado un buen uso este verano.
Espero que os guste el look. Pronto más y mejor...







Vestido: Zara.
Bolso: Primark.

Feliz día mis curvis preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario