lunes, 28 de julio de 2014

Mi crema facial

Hola lunes, empezamos la semana con ganas, tengo muchas cosas que enseñaros por aquí, nuevas cositas. Tengo menos tiempo pero intentare dejar un hueco a este trocito de mi.
Hoy al ser el principio de la semana, quería hacer un post de belleza, y que mejor manera, que hacerlo con una demostración. 
La crema que os muestro es hidratante, la primera crema que me deja la cara perfecta, veréis yo tengo la piel muy seca y no encontraba ninguna que me sentara perfecta, hasta que probé Hydra-Adapt de Garnier.
Las fotos las hicimos en la piscina, porque en realidad, el cloro y el sol, queda más piel mucho más seca. 
Esta crema es perfecta, además su precio es estupendo, creo que no llego a los 7€. 
¿Cuál es vuestra crema facial preferida?
Feliz día amores... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario