miércoles, 21 de mayo de 2014

Black and yellow

Hola amores, ¿cómo lleváis la semana? Hoy os traigo nuevo look. El sábado tuve el placer de asistir a la fiesta de los Palomos. Que como bien dice el lema "es mucho mas que una fiesta". Y por supuesto opte por un look cómodo y por fin con una camisa de color amarillo, que me encanta. Después pensé que era buena idea combinarlo con el bolso y collar de color coral. 
Y, ¿qué me decís del peinado? Mi tía es una manita y me hizo ese peinado, que pensé que era perfecto para el día de calor que hacia. Y la verdad que me alegre bastante, porque estuve súper cómoda.
La fiesta sin duda, increíble, gracias a mi fotógrafa un vez más por estas magníficas fotos.
Las sandalias también son de estreno, me parecieron lo más, ¿os gusta?. 



Pantalones: Bershka
Camisa y sandalias: Primark
Bolso: Suiteblanco
Collar: La Gaviota

Feliz día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario