jueves, 23 de enero de 2014

Libélulas.

Hola chicas, ¿como lleváis la tarde?, en este jueves os traigo un nuevo look, sencillo para hacer las compras de día a día o por ejemplo para tomarnos la cervecita y el aperitivo un sábado, que para eso lo utilice.
Destacar de este look la camisa, que le tengo mucho aprecio, regalo del invisible de navidad de este año, preciosa que me encanto, mi amigo me conoce, cosa que me gusta todavía más.
Y la chaqueta de cuero, que la tengo hace muchísimos años, y sinceramente la tenía un poco olvidada y he pensado en darle un poquito más de uso.
Lo demás, ya lo conocéis :). Si os dais cuenta combino muchísimas prendas con tonos marrón, beige, camel, y muchos más de esta tonalidad, pero he de confesar que me encanta este color para vestir.
Para estas fotos decidí, darme un tono en labios un poco llamativo, como el rojo, suelo pintármelos muchísimo pero no ha coincidido el momento de hacerme las fotos con el puesto.
Y de los complementos, ¿qué me decís?, las dos pulseras de Tous les tengo un grandísimo cariño, la de plata, con los ositos enlazados, la tengo hace muchÍsimo, me la regalo mi abuela y la rosita mi love. La otra no recuerdo de donde es, creo que de la playa.











Panatales: PullandBear.
Bolso:Suiteblanco.
Camisa: Primark.
Cuñas: Bershka.
Chaqueta: Stradivarius.
Complementos: Tous, Marea y ?¿

¿Qué os parece el look?
Feliz día amores...


1 comentario: