jueves, 3 de octubre de 2013

Color...


Hola amores, hoy os traigo un poquito de belleza. No os habéis preguntado, ¿cuál será el color de este otoño, en mis uñas?.
Pues yo os traigo la respuesta, el rojo básico, el pasión y todos esos tonos que no son tan rojo pero es el mismo palo de color.
Yo la verdad que siempre cuando ya entramos en esta época, suelo pintarmelas de rojo, burdeo, negro o marrón o verde. Pero de ser sincera, el rojo es un color que queda precioso en cualquier mano y además es perfecto para cualquier ocasión.
Todos esos tonos oscuros, pero a la vez con gran color, son los reyes del otoño. Ya podéis elegir el vuestro. 
 
Otra de las tendencias en este campo son las uñas, con tonos metalizados y llamativos, y por supuesto una capa de color normal y encima ese tono metalizado, para hacernos destacar. No podemos olvidarnos de la purpurina, que adorna nuestro otro esmalte o simplemente toda la uña de este furor. Yo ya he conseguido el mío de purpurina ya os lo enseñare. 
Este otoño este tipo de colores, serán un gran complemente en nuestro look, por ello os muestro algunos de estos ejemplos.


 ¿Qué os parecen?, por cierto no olvidéis poner un poquito de originalidad en vuestra manicura. Lo nuevo, la combinación, es lo bonito de esta belleza.

Feliz día a todas... 
Gracias por leer día a día este trocito de mi.❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario