viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Qué no puede faltar en una maleta de vacaciones?

Hola, buenos días a tod@s, hoy un pelín más temprano que de costumbre, porque me voy de compras y he pensado escribirnos antes de irme.
Este post se me ocurrió al pensar que echar en mi maleta, para este fin de semana, que nos vamos por ahí.
Y claro siempre dependiendo de donde elijas irte, tienes que añadir unas cosas o otras, pero para esta época del año, tenemos ciertas cosas que no pueden faltar.
En el caso del escapada de fin de semana, como es mi caso yo siempre echo en mi maleta, ropa interior, dos biquinis porque no sabes que puede pasar, ropa de piscina y playa, look de tardecita y tomar algo y look de noche de fiesta, en el caso de que el destino sea lejano, también suele llevar un look comodisimo, para el coche, dos chanchas por sí en algún caso algunas me hacen algo de daño, y rebeca o pequeña chaqueta, en prevención por sí, refresca.
Por supuesto pinturas y completos, toalla y crema para el sol.
¿Cuál es el aparato, prenda o utensilio que siempre va en vuestra maleta?
20130718-093430.jpg
Feliz día a tod@s….

No hay comentarios:

Publicar un comentario