viernes, 20 de septiembre de 2013

Look graduación

Hola chic@s, por fin es viernes, esta semana ha sido un poco estresante y tenia ganas de descansar.
Hoy os traigo un look, que tenía muchas ganas de enseñaros, mi vestido y complementos de muy graduación.
Me da un poco de pena, pero todo se acaba, todo tiene que cambiar y debemos cada una seguir nuestro camino.
También quería decirles en este post a mis chicas que saben perfectamente quienes son, que me han regalado momentos maravillosos.
Este trabajo y ciclo he de confesar que me apasiona enormemente y me encanta.
Este look es sencillo y a la vez elegante, color salmón y dorado, con la espalda al aire, zapatos de tacón de flores y cartera de paja que ya conocéis, como complementos mi precioso anillo de graduación, precioso regalo de My love pulsera tous y reloj Amparo Coco.
Y que me decís de mi estupendo recogido de la mejor peluquera? Siempre me sorprende y me encanta.
OS muestro mis fotos preferidas espero que os encanten.
image
image
image
image
image
Vestido: Sfera
Zapatos: tienda todo botas.
Complementos: Amparococo, Tous, b&g.
Cartera: Nora
Feliz viernes y fin de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario