jueves, 19 de septiembre de 2013

Look de verano

Hola chic@s ya por fin estamos en viernes, yo la verdad estaba deseando que llegara, ha sido una semana larga. La vuestra que tal??
Hoy para coger con alegría el finde os traigo un look primaveral, de un estampado que me encanta, los lunares, y otro color que da alegría al look, el color coral, aunque con este color hay diversas opiniones, otros dirían que se trata de naranja, sea como sea me encanta este color, creo que las manoletinas no me las habéis visto todavía, pues son de una de esas tiendas pequeñitas que nunca entras, y la verdad que me costaron bien de precio, no recuerdo el nombre de la tienda pero como ya os he dicho, siempre tenemos que entrar, muchas merecen la pena.
Se me ocurrió añadirle la camisa vaquera pensé que le dató un ñoque roquero y la verdad que me encanto el look.
También debo hablaros del bolso que llevo, se podía decir que es histórico, me lo regalaron cuando tenía unos 3 añitos más o menos una de las seguidoras del blog, por aquellos tiempos fue cuando empece a apasionarme por los bolso, por ello puedo decir que ha sido mi primer paso con la moda. Darle las gracia porque es un grandísimo fondo de armario y por supuesto me encanta.
Los complementos marrón reloj y pulseras, el collar también en marrón de un pequeño elegante y gafas de Primark.
20130426-142627.jpg
20130426-142642.jpg
20130426-142657.jpg
20130426-142710.jpg
20130426-142719.jpg
20130426-142733.jpg
Que os parece el look??
Feliz viernes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario