jueves, 19 de septiembre de 2013

Look de comunión

En el segundo post de hoy os presento un look algo mas elegante de lo que acostumbro. Este fue el vestido que lleve, para la comunión de mis dos guapísimas primas, que estaban radiantes.
Opte por este color porque, es alegre, para la ocasión lo combine con el rosa fucsia otro color que brilla por si solo.
Tengo pocas fotitos, algunas veces los imprevistos hacen que los planes cambien, pero ya OS enseñare mejor los preciosos zapatos, mas de cerca.
En las fotos que os muestro está mi mamá, me he dado cuenta que nunca aparece en mi blog y he querido añadirla porque gracias a ella y por parte de su culpa me apasiona la moda.
Como veis esta guapísima, la gente dice que nos parecemos, pero yo no noto el parecido.
También os enseño otra foto con mi hermana que ya la conocéis.
El vestido es de Sfera, que la verdad que me encantaron varios, pero como todos no me los podía traer elegí este.
image
image
image
Vestido: Sfera
Cartera: ?¿
Zapatos: tienda montuno
Complementos: Pandora y Ciclón.
¿Qué os parece el look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario