lunes, 16 de septiembre de 2013

Complementos del frío

Ya llevamos tiempo con este frío de invierno, y empezamos a ponernos nuestros complementos de esta etapa del año.
Los tres que usamos gorros, guantes y bufadas, de estos tres, los que más uso son las bufandas y los guantes. Gorro no suelo usarlos solo tengo, de este tipo de que os enseño.
gorroCROXYBROWN
Los colores de bufanda tengo diversos y bastantes me gustan mucho pero sigo utilizando más los pañuelos, me resultan más cómodos.
Los guantes tengo colores básicos marrón, beige, negro y gris.
Este año el color para estos complementos los que más me gustan son el marrón y el verde oliva, pero todavía no he conseguido ninguno.
bufandas-gorros-guantes-tan-calentits-moda-L-Z5WuZp
guantes_accesorize
¿Qué complementos utilizas más en esta época del año?


FELIZ MARTES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario