jueves, 19 de septiembre de 2013

Como llevar el pelo esta primavera-verano 2013

Hola chicas, hoy os traigo novedades después de investigar bastante os traído las nuevas tendencias en peinados, yo soy bastante clásica pero siempre a todas nos gusta cambiar un poco.
En primer lugar hablamos de la media melena cuadrada, esta va a reinar este verano, se lleva de muchas maneras lisa, asimétrica e incluso mojada.
Otra es la tendencia side-hair que No se sí habréis oído hablar de ella, es bastante simple, consiste en hacer una raya al lado y poner todo el pelo hacia el lado.
Otra tendencia es el cabello wavy, las ondulaciones están en perfecta línea con estas temporadas, marcadas por las temperaturas cálidas y una atmósfera tranquila. Las ondulaciones se adoptan sobre cabello semilargo o largo y se trabajan sobre todo en los semilargos y las puntas.
El engominado-suelto. Esta temporada el cabello se engomina en la parte superior de la cabeza y permanece suelto en los lados. Este estilo de peinado puede llevarse también de muchas formas. Así, piensa en el engominado-suelto efecto mojado para un look deportivo chic o glossy para un estilo aún más glamuroso.
El retro sesentero. ¡Los peinados retro vuelven a estar de moda! Si bien los peinados de los años 70 e incluso aquellos de los años 50 te han inspirado este otoño-invierno, esta vez rendimos homenaje a los años 60. Nos encontraremos con un cabello cardado al máximo y unos peinados voluminosos.
Yo no creo que me corte el pelo pero dentro de los límites podemos combinar los peinados y algunos podemos hacerlo nosotras mismas.
20130319-173446.jpg


Espero que os guste y ya sabéis a cambiar.
Un saludo y buena tarde de martes a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario