jueves, 19 de septiembre de 2013

Acabado en mate

Al parecer esta primavera-verano las uñas van a predominar el acabado mate.
Hoy os traigo un truco de una amiga que me lo enseño y lo probo en mis uñas y fantástico, yo la ánimo a que se descoque a la manipula porque es estupenda.
Es verdad que sí tenemos muchos colores y no queremos comprarnos ninguno os traigo una solución, de esta manera el color quedara mate.
Por supuesto es un truco casero, lo primero es poner en una olla o cazuela agua en el fuego a hervir cuando este cociendo y saliendo el vapor, nos pintamos las uñas, sin dejar que se seque rápido ponemos los dedos pegados al vapor que sale del cazo, pasados unos segundo retirar la mano y os aseguro que quedara mate.
Mi amiga me las hizo de negro y quedo genial, pero podéis utilizar cualquier color.
20130321-165100.jpg
20130321-165125.jpg
Feliz tarde a todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario