jueves, 23 de marzo de 2017

Primavera




Hola bombones, ¿cómo estáis?. Hoy os traigo un nuevo post, muy primaveral, lleno de flores, estas fotos las hicimos el lunes, que fue festivo y lo aprovechamos bastante. Fuimos a un campito, yo pensaba que habría más flores, pero tendríamos que haber ido la semana pasada, una pena. El año que viene no nos pasa, o al menos, eso espero.

Ninguna de las prendas son de esta temporada, son antiguas, pero esta bomber, me la compre en las últimas rebajas, creo, y no me la había puesto, espero que cuando vuelva el sol, como el lunes, me la ponga bastante. Lo demás jersey rosa, converse y le quise dar un toque y añadí el bolso de brillo, que me encanta. Los que me conocéis, sabéis, que yo soy muy de brilli, brilli.
Hacía aire, aunque estaba el sol, bueno, lo podéis ver en mis pelos, que en algunas fotos son locura total. Tengo ganas de que me crezca, por primera vez, que yo recuerde. Tengo ganas de tenerlo igualado. Así soy, lo tengo igualado, y digo me lo corto y así al revés.
Espero que os guste el look y el sitio. Nos leemos pronto, yo quiero que pasen las semanas, y que llegue el nueve de abril…


 
Jersey, bomber, bolso y gafas: Stradivarius.
Bomber:
Jeans: Pull&Bear. 
Converse: Leztin Street.

Feliz día mis curvas preciosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario