miércoles, 18 de enero de 2017

2017 con flores...




Hola preciosas, ¿Qué tal?. Parece mentira que estemos en 2017, el año ha pasado volando y no me he dado ni cuenta, pero este año viene cargado de nueva ilusiones, viajes emocionantes y nuevas ganas de seguir con el blog. Estoy pensando en añadir alguna que otra sección al blog pero eso más adelante. Quiero no tenerlo tan abandonado y intentar publicar más a menudo, no solo con looks, sino con más cosas que me parecen interesantes.


Hoy os muestro el primer look del año, sencillo, para el día a día pero con algo diferente como mis amadas y nuevas bailarinas, ¿qué os parecen?, ahora están en rebajas, las hay en dos colores y no me digáis que no son ideales. Jeans negros, y esta camiseta de flores que es una maravilla, además tiene en los puños unos lazos ideales.

La chaqueta, es de nueva temporada y creo que es la más abrigada que tengo. Este bolso me enamoró nada más verlo no está en la web ya, estaba en tienda me enamoró, pero un paje que me conoce demasiado bien lo adquirió y cuando yo fui a por el lógicamente ya no estaba, no se si sería el último, me parece bastante original y el color es perfecto.


¿Qué os parece?









Pantalones; Bershka.
Camisa. bolso y bailarinas: Zara.
Gafas: Stradivarius.
Pendientes: Sfera.

Feliz día mis curvis preciosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario