jueves, 15 de diciembre de 2016

La vuelta


Hola mis curvis, ¿cómo estáis? Estas fotos me encantan, solo por el lugar donde estoy en Santiago de Compostela. Aquí empecé con el que es mi marido, hicimos una escapada en el súper puente, también a otros lugares que ya os enseñaré, con más foticos.
Pero después de hacer el camino de Santiago, cuando volví a la plaza después de casi 11 años, me emocioné, una sensación que no sé muy bien como explicarla pero fue alucinante. Algún día volveremos a hacer el camino, estoy segura.
Gire, salte y reí, porque estaba feliz de volver allí.
Elegí un look comodísimo y que me alucina. Vestido nueva temporada de Zara, no pude resistirme a los lunares, zapatillas comodísimas y mi nuevo y amado bolso de pelo. ¿Qué os parece?.
       
Vestido: Zara.
Zapatillas y chaqueta: Stradivarius.
Bolso: Sfera.

Feliz día curvis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario