miércoles, 30 de noviembre de 2016

Más rojo por favor

Hola amores míos, os escribo con una tos increíble, desde la semana pasada que estoy con esta gripe que no me deja vivir, espero recuperarme pronto. Porque este finde-puente como yo lo llamo va ser una pasada total, o al menos eso espero, por lo menos ir sin gripe.

Hoy os traigo un nuevo look, he tenido que desenfocar todas las fotos, porque era imposible que no viéramos a gente, pero al final el resultado ha estado chulo. Este look, es de hace un par de finde de semana, fuimos a un mercado medieval y estaba llenísimo de gente. Fue gracioso, porque yo haciendo el tonto, Car haciendo fotos, un cuadro, pero bueno, los que me conocéis sabéis que me da bastante igual como se quede la gente mirando, je je.
El look es un total red, tengo que decir que el mono me alucina, es de esta temporada de Zara, pero no sé si estará aún. Y lo demás todo negro. Ya os daréis cuenta pero soy una apasionada de las medias tupidas. 
Los slipper los conocéis de sobra, creo que son los zapatos que más me he puesto y que más buenos me han salido, son del año pasado, pero me siguen encantando.
¿Qué os parece?.
Mono: Zara.
Slipper y cazadora: Stradivarius.
Cartera: Sfera. 
¡Feliz día curvis mías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario