viernes, 18 de noviembre de 2016

Las faldas...

Hola preciosas, por fin viernes. Hoy os traigo un nuevo look, estas faldas me tienen loca, ¿qué os parecen?, son diferentes divertidas y muy cómodas, ya que no son demasiado cortas, son de Zara de nueva temporada, no sé si seguirán o estarán agotadas. 

Una buena noticia para las culonas y con curvas como yo, Zara ha ampliado tallas en muchas faldas, no entiendo porque las faldas no tienen las misma tallas que los pantalones, en fin. 
Las faldas que son el centro de este look, lo he acompañado con una camiseta blanca, también de nueva temporada y cuero.
En estas fotos me vine muy arriba, je je, como podéis ver, me puse a tirar ojas, la verdad me encanta el otoño, se ve todo tan precioso.  
Espero que os encanten las fotos amores. 
Falda y camiseta: Zara.
Bolso: ¿ (regalo de cumple).
Bailarinas y chaqueta: Stradivarius.

A ser felices y comer perdices... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario