martes, 15 de noviembre de 2016

El frío...



Hola preciosas, ¿Cómo estáis?, en este martes os traigo un nuevo post, con un look bastante básico de esos del día a día, son todas prendas de nueva temporada, regalos y caprichos de cumple. Ya parece ser que llego de verdad el frío y con él, las cosas que me encantan, los cárdigan, los abrigos, los pañuelos, en definitiva un sinfín de prendas y de combinaciones que me encantan.
Con este look me identifico bastante, jersey, pantalones altos y bien abrigadita. El jersey es uno de mis colores favoritos en esta temporada, color vino como yo lo llamo. Este look es de básicos, de esos que siempre deben estar en tu armario, por lo menos en el mío.
¿Qué os parecen los botines?, cuando los vi, me encantaron, tenía ganas de unos botines así, simples pero con rollo, con algo que destacará y la hebilla me parece el mejor toque.
El bolso que os enseño, también es un regalo, tenía otro que ya estáis cansados de ver, este es del mismo estilo y me encanta.
Hoy algunas fotos van en blanco y negro, me ha dado por ahí je je. 
Por cierto, casi se me olvida, ¿qué os parecen mis pendientes?, definivamente no se puede decir nunca, yo soy de las que siempre llevan pendientes pegados a la oreja, pero no me preguntéis porque pero ahora ariesgo más. 
Y en este look, también os enseño mi cambio de look, ¿qué os parece?, bueno que me enrollo, un abrazo.








Jersey: Mango.
Cárdigan: Primark.
Pantalones: Bershka.
Bufanda: Stradivarius.
Botines: Zara.
Bolso: Sfera.
Pendientes: Mango.

Feliz semana mis curvis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario