martes, 22 de noviembre de 2016

Birchbox

Hola preciosas, ¿qué tal la semana?, yo la verdad que deseando que llegue el finde, este viernes no os paséis demasiado con las compras yo lo intentaré je je.
Hoy os traigo un post de belleza, os presento la cajita Birchbox, alguna ya habréis oído hablar de ella, pero para aquellas que no tenéis ni idea, se trata de una caja que te llega una vez al mes, con cinco productos innovadores y famosos, para que los pruebes, ¿qué os parece?.
Yo estoy encantada y me parece una idea estupenda para probar nuevos productos y ver cómo funcionan en tu piel. Después puedes adquirirlos en su página por supuesto. Su precio al mes es de 10,95, pero podéis hacer bonos de 3 o 6 meses y sale más barato.
Este mes de noviembre me han venido estos productos que podéis ver en la foto, ya los he probado todos, además viene con una bolsita de aseo muy mona.
Animaros a probarla es genial, todas merecemos un regalillo al mes, ¿verdad?.
Este mes viene en la cajita que todavía podéis adquirir:
1. Crema corporal, Rituals: es natural, deja la piel estupenda por no hablar de su olor, que es fantástico.
2. Mascarilla Genomask: aparte de todos los nutrientes y beneficios que tiene, yo me quedo con el más importante para mi piel, la hidratación. Creo que es la 1 mascarilla que al retirarla noto la frescura en la piel.
3. Limpiador facial: este producto la verdad no me gusto demasiado, por mi tipo de piel, pero a vosotras quizá si os guste.
4. Acondicionador sin aclarado Protect & Detangle: este producto es de fácil aplicación y es alucinate su olor, sin contar cómo te deja el pelo sin encrespar, muy fan de este producto.
5. Lápiz para cejas natural: este producto no le voy a dar mucho uso la verdad, pero es bueno tenerlo para alguna ocasión especial.

¿Qué os parece?. Yo estoy deseando que llegue la caja de diciembre y saber qué sorpresas vendrán.
    

Feliz día y a cuidarnos nuestra piel amores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario