viernes, 23 de septiembre de 2016

Las sandalias...

Hola bombones, ya estamos a viernes, y se me presenta un fin de semana lleno de eventos, mañana nos vemos de bodorrio y será genial. Ya os contaré.

Hoy os traigo un nuevo post, hasta que acabe con varias cosas intentaré publicar dos post a la semana, más no creo que pueda, por falta de tiempo.
 Estas fotos me las hice casi al empezar el verano, por ello, estoy blanca nuclear, esto de irse a la playa en septiembre, te pones morena, si, pero al final de verano. De todas formas este verano ha sido, un buen verano.
El look es bastante sencillo, blanco y negro, con las amadas sandalias de Mango, que las he usado muchísimo este verano, además de ser preciosas, son súper cómodas, estilizan, son de esos zapatos especiales. Camisa blanca, básica en cualquier armario y pantalones a rayas, bolso que ya conocéis, en lo que solo cabe lo esencial y labios rojos. ¿Qué os parece?










Camisa: Stradivarius.
Shorts: H&M.
Bolso: no recuerdo, creo que en un puesto de alguna feria.
Sandalias: Zara.

Feliz fin de semana, preciosas curveras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario